0

Le da un ataque

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jose Luis Saldaña

Santiago de Chile

No hace falta interpretar sus miradas para adivinar lo que están pensando, lo que los motiva cada vez que miran las redes del arco rival y esos signos de fuego que fulguran sus botines cada vez que están en su perímetro. 

Los delanteros de Alianza Lima Franco Navarro, José Carlos Fernández y Jonathan Charquero posaron en exclusiva para el lente de LÍBERO y dejaron en claro que este 2012 será solo de grandes cosas. 

 

“Pepón” afanoso

“La pretemporada nos ayuda a conocer y compenetrarnos con los compañeros. Además, está el hecho de llegar en un gran nivel al campeonato local y la Copa”, sostuvo Navarro. 

 

“Zlatan” le pone fe

Por su parte, “Zlatan” señaló: “Los trabajos están intensos, pero eso nos ayudará para llegar en el nivel que queremos a los torneos que se nos vienen. Porque ahí los niveles de competencia son mayores”.

 

Ya cruzó el Charquero

Charquero, la flamante contratación íntima, agregó: “La verdad que el ambiente del grupo es muy bueno, de los mejores. Aparte el comando técnico viene trabajando muy bien con el plantel”.

Los tres estuvieron muy finos en lo que respecta al trabajo con el balón en espacio reducido. Tampoco dieron alguna pelota por perdida. Fueron arriba y abajo con tal determinación que pareciera que jugaban el pase a la segunda fase de la Copa. Los tres quieren lograr cosas importantes.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY