0

Lo cumple feliz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jose Luis Saldaña

Santiago de Chile

Quizá lo de caudillo de grupo aún no lo pierde, y ello lo emplea para mostrar esa jerarquía letal sobre el número de guerreros que tiene a su cargo. Hoy el entrenador íntimo José Soto tiene más de un motivo para sonreírle a la vida y decirle al mundo que está dispuesto a llevar a Alianza Lima a lo más alto en la Copa Libertadores.

Y es que el estratega victoriano hoy está de onomástico (42 años) y decidió posar con la bandera de LÍBERO con la alegría de un niño que cuenta las horas de su cumpleaños. 

Sin embargo, pese a ello Soto no pierde el tiempo y mandó un mensaje hermoso a sus jugadores: “La pelota tiene que ser su mayor tesoro, muchachos”.

Posteriormente, habló con todo el grupo en la mitad de la cancha para agradecerle el compromiso que vienen poniendo en todos los entrenamientos.

Soto deberá poner a prueba en la próxima Copa Libertadores los conocimientos que adquirió de los últimos entrenadores a los que tuvo la posibilidad de asistir, tal es el caso del uruguayo Gerardo Pelusso y el argentino Gustavo Costas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY