0

Dupla divina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La fiesta se instaló en la hermosa “Ciudad Blanca” de Arequipa  y el siempre juguetón Luis Advíncula no pudo encontrar mejor forma de pasarla que molestar a su compañero Tarek Carranza, a quien lo tuvo “loco” durante las prácticas de Sporting Cristal.

“Tarek es como mi hijo, me tiene que obedecer en todo, Él ya sabe, sino le cae su lapo. Ja, ja, ja...”, decía en risas Advíncula mientras se abrazaba con el juvenil volante, quien no dudó en responderle. “Este zambito es así, es más cargoso. Por eso que en la selección Juan Vargas le para pegando, en un día de estos lo voy a chancar también”.

Luego, ambos rimenses posaron para la foto y prometieron sacrificio, entrega para que al final del Descentralizado logren el objetivo: campeonar luego de seis años de fracaso.“La idea es remontar la historia, Cristal es un grande por su gente, por su dirigencia y este año tenemos que ganar el título. Es el objetivo, sin duda”, añadía “Usain” Bolt”, para luego darle el pase final a Carranza. “Todo este esfuerzo en Arequipa será valioso e importante, nos servirá para más adelante”, sentenciaba.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY