0

En el mar la vida es más sabrosa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hasta en el trabajo más duro del año que es la pretemporada, el campeón peruano Juan Aurich no para de festejar. Y si no que lo diga Luis Guadalupe, quien ayer de nuevo puso el ejemplo como capitán y se la pasó gastando bromas, trabajando y corriendo en el balneario de Pimentel.

“Mis guerreros están con mucha hambre, trabajando a conciencia para quedar a punto para el inicio del campeonato”, gritaba el “Cuto” mientras corría por la playa, para luego agarrar a cada uno de sus compañeros y meterlos al agua.

“Estos (por sus compañeros) creen que se la van a librar. Ahora los meto uno por uno al agua, tienen que correr junto conmigo”, agregaba entre risas el defensa, quien sin duda se robó el “show” de la tarde.Minutos más tarde, todo el plantel iba a entrar en esa onda. Es así que el “Chino” Contreras, Alfredo Rojas, Ysrael Zúñiga, Mauricio Montes y demás jugadores harían un círculo dentro del mar para acabar alegremente un día más de pretemporada.Al final, Guadalupe como siempre tomó la palabra. “Es impresionante el trabajo que hemos hecho y la respuesta de mis compañeros, estoy sorprendido y a la vez halagado de que estemos trabajando muy fuerte y de manera profesional, como debe de ser.

Vamos por buen camino de cara a lo que se nos viene. Todo va de maravillas, pues mis guerreros vienen demostrando mucho temple y energía”, sentenció.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY