0

En el mar la vida es más sabrosa: Juan Aurich entrenó duro en la playa Pimentel

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El sol, el mar y la arena fueron testigos del fuerte trabajo que realizaron los integrantes del campeón peruano Juan Aurich en su incursión a la playa de Pimentel. El trabajo del preparador físico del equipo, Ramón Vásquez, fue más que interesante al combinar la seriedad y alegría con lo recreativo.

Los ejercicios consistieron en potencia aeróbica, trabajo de resistencia. Todo ello dentro del mar, así como en pendientes cercanas a la playa. La fortaleza física se vio en evidencia en cada uno de los trabajos buscando la mayor capacidad de potencia en las piernas, así como la resistencia para soportar altas cargas.

"El trabajo fue excelente y hay que reconocer que todo el grupo está muy motivado. Estoy convencido que ha sido mejor que el año pasado, pues todos quieren ser protagonistas y eso es bueno para el club”, expresó el asistente técnico Álex Escobar.

“El trabajo en la playa y dentro del mar fue bueno para que los jugadores tengan mayor resistencia y potencia. Hay que aplaudirlos a todos", agregó.

La alegría se evidenció también en cada semblante de los jugadores, quienes estuvieron atentos a las indicaciones del profesor Ramón Vásquez. Todos estaban felices en cada ejercicio y es que el campeón del fútbol peruano vive uno de sus mejores momentos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY