0

Están full: Alianza Lima sigue sudando la gota gorda en Santiago

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Desde que llegaron a Santiago de Chile, los jugadores blanquiazules son exprimidos hasta sacarles la última gota de sudor. El rigor se instaló en el cuarto día de entrenamiento de una pretemporada larga y exigida, que forma parte de un programa calculado al milímetro.

Jose Luis SaldañaSantiago de ChileYa lo había dicho el preparador físico colombiano Martín Quintero. “Alianza se entrenará en distintos escenarios, buscaremos aprovechar al máximo todas las instalaciones...”. Y ya lo está poniendo a prueba.

Esta vez el equipo dejó las instalaciones del Club El Golf de La Dehesa para trasladarse al estadio de la comuna de Las Condes. Allí realizaron trabajos con balón y circuitos.

Luego, el técnico José Soto, en el día de su cumpleaños, reunió en el campo a todo el plantel y les pidió entrega al máximo en los trabajos para realizar una buena Copa Libertadores y, a la vez, ser protagonista en el torneo local.

De otro lado, en aras de acentuar el sistema de juego y la táctica a emplear para enfrentar a sus primeros rivales en la Copa Libertadores, los ‘grones’ pudieron confirmar los siguientes partidos amistosos. El 19 de enero los íntimos juegan contra Unión Española. El 20 partirían a un cuadrangular en Viña del Mar donde enfrentarían al Colo Colo, Peñarol y Godoy Cruz. Y por último, el 24 en la “Noche Alba” contra el “Cacique”. El 25 está previsto el retorno a Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY