0

“Paren el circo”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hastiado de los líos dirigenciales por la toma de poder entre Edmundo Guinea y Julio Pacheco, el ídolo de la “U”, José Luis “Puma” Carranza, sacó las afiladas garras en la que nadie se salva de los arañones.

“Están destrozando la ‘U’ y la imagen que se da en el mundo es una vergüenza. Es un lío de viejas. Esta gente (Grupo de Guinea) no sabe nada de fútbol y dicen disparate. La Junta Transitoria ya acabó y eligieron a otra persona para que maneje el club. Pacheco recién tiene un año al mando”, dijo Carranza.También comentó: “Dónde está ese señor (Julio Alvarez) que se dedicó a insultarnos y botarnos por perder un partido. Dijo que traería inversión coreana con 5 millones de dólares.

Pregunto ¿dónde están. Se perdió la plata?. Yo quiero se termine este circo para empezar a trabajar. Los socios no pueden botar a Pacheco, es como pedir  se vaya Humala cuando su gobierno no acaba”.

El “Puma”, a su estilo, siguió metiendo palo. “Me dan ganas de agarrarlos a cachetadas para que dejen de pelear. Están jodiendo a la ‘U’. Este es mi club. Los jugadores continuarán con Pacheco, ya le dieron su palabra. Acá hay un solo presidente elegido que es Julio Pacheco”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY