0

Daniel Chávez: Tengo que trabajar duro y mostrarme para estar en la selección

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Llegó con ganas de mostrarse y volver a la selección. Daniel Chávez es el flamante refuerzo del Unión Comercio en lo que será el debut en el torneo local del ex atacante del Brujas y Westerloo de Bélgica.

"Una nueva experiencia, el reto de venir a un equipo peruano, mis expectativas son mostrarme, estar en la selección y volver al exterior. Habrán muchas dificultades seguro, pero uno es profesional y debe estar preparado para jugar en altura, frío o calor", señaló el delantero para Partido Aparte.

 

El ex jugador del Otelul Galati precisó que se unirá en los próximos días a la pretemporada del 'Poderoso del Altomayo': "Todavía no he hablado con el entrenador (Uribe), sólo con el presidente, las condiciones del contrato y están contentos por mi llegada. Tengo que trabajar duro y mostrarme que es lo que necesito".

 

Finalmente, Chávez señaló que será Julio César Uribe el que disponga su ubicación en el campo: "Me siento bien jugando detrás del punta o por fuera. Ya el DT decidirá, yo estoy dispuesto a acatar. Trataré de hacer todos los goles que pueda".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY