0

Ibarra cumplió 39 año y lo pasó trabajando en pretemporada con Sport Huancayo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Atento a esta bonita nota que ayer no fue un día cualquiera para el fútbol peruano. Sergio Ibarra, si, el goleador histórico, cumplió 39 años y LÍBERO estuvo presente en su “diablo” con la respectiva torta.

“¡Checho!, pide un deseo”, le dijimos, y de inmediato nos respondió: “seguir jugando, ¿aunque ya anuncie que este año me retiraría no? Puedo cambiar de año, ah... Ja, ja, ja”.

Luego, el delantero wanka se puso sentimental y nos confesó “me siento triste porque la familia no está a mi lado, pero ellos saben que el trabajo que realizo es para bienestar de ellos”, para de ahí pensar con cabeza fría y agregar: “pero todo tiene su propósito, su resultado. Paso un cumpleaños en  una pretemporada, trabajando en Sport Huancayo y no me quejo”.El “Checho”,  aprovechando la ocasión, se mostró orgulloso porque a la edad que tiene, aún juega en Primera División. “Es increíble. Llegar a esta edad y estar en un torneo internacional es algo que merezco. Quiero estar 100% metido en lo que será nuestra Pre-Libertadores”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY