0

Recibe propuestas: Piero Alva rescindió contrato con Sporting Cristal

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es jugador libre. Piero Alva rescindió contrato en buen acuerdo con la directiva de Sporting Cristal y está atento a las ofertas que pueden llegar de Lima o provincias.

"Se llegó a un acuerdo, tomamos la decisión de rescindir el contrato con Cristal, ahora soy jugador libre y voy a empezar a mirar algunas opciones", precisó Alva para N Deportes.

 

El delantero anticipó su salida cuando destituyeron a Juan Reynoso: "A mí me lleva Juan (Reynoso) al club, y si no iba él yo no hubiera ido allá. Al parecer Mosquera tenía pensado otras cosas, pero a pesar de que yo no hable con él, yo conversé con los directivos, se llegó a un acuerdo y nada más".

 

El 'Zorro' valora su paso por La Florida a pesar que los resultados no acompañaron al equipo: "Fue una buena experiencia, he jugado partidos, tuve la continuidad que un jugador quiere y necesita, me parece que el equipo como grupo no se llegó a encontrar y Juan (Reynoso) no tuvo la respuesta en los partidos que obtenía en los entrenamientos".

 

Finalmente, Alva no descartó jugar en el extranjero: "Hay algunas alternativas afuera, esperemos que se sigan dando, y que en algún momento llegue una que oferta que pueda aceptar".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY