0

Andy Polo en el aeropuerto: Es el momento idóneo para ir a Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Andy Polo hizo su sueño realidad, jugará en Europa y podrá darle bienestar económico a su familia. El 'Nene' viajó junto a su representante Jorge Bartra a Italia donde concretará su fichaje con el Génova.

"Es el momento idóneo para ir a Europa, es un sueño hecho realidad, pero lo tomaré con la mayor responsabilidad porque será bueno para mi crecimiento futbolístico", precisó 'Polito' en el aeropuerto.

 

"Mi sueño siempre fue comprarle una casa a mi mamá y ahora lo podré realizar, todo esto es el resultado del trabajo que he hecho en Universitario", añadió el delantero.

 

Polo se suma a la fila de los 'extranjeros', por lo que no descarta ser llamado a la selección: "Lo bueno es que esto me permitirá abrir las puertas a mis compañeros, ojalá esto me permita llenar los ojos de Markarián y llegar a la selección".

 

La 'Joya' del fútbol peruano viajó en el vuelo Air France, hará escala en París y llegará a Italia a las 5 de la tarde (hora peruana) de mañana. El juvenil fue despedido por su mamá Juana Andrade y su papá Amador Polo, sus tías, primos y hermanas. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY