0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas. Palmas para el Checho Ibarra, quien apagó una vela más y a sus casi 40 añales está más entero que el Rei Manco. El Goleador Prehistórico siempre le corrió a la juerga y la tramposería, por eso se da el lujo de moverla como si fuera un chibolo. Está tan motivado en Huancayo que hasta se ilusiona con un llamado del Mago Calvarián. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

La que confesó ser recontra hincha de la cremolada es la Chata Terkes, la nueva conquista de Giselo. Como es medio achorada, hasta se ha dado el lujo de alentar a los merengues desde la Trinchera Norte, al lado de bravos y caneados. Así, bajita y todo, la mamacita es de armas tomar. Con razón el ex de la Señito se está portando bien y no hace travesuras. ¡Ajá!El ex Cholito de Matute se metió sus tragos y le picó el diente. Por eso cogió el celu y le metió una timbrada a Cindy, por la que perdió la cabeza y por la que casi abandona a su ñori y a su chibola. El pelotero le metió floro y la invitó a la inauguración de su salsódromo Coco Bongo. Como lo notó que estaba en tragos, la belleza ni lo empelotó. ¡Xuxa!Los chibolos de la reserva grone se ilusionaron bien feo y se fueron de cacharro. La mayoría pensó que Pepe Soto, quien los hizo campeonar el año pasado, los llevaría a Chile junto al primer equipo crolo. Varios incluso se animaron a sacar pasaporte y se habían ilusionado cobrar buenos viáticos. Al final se quedaron en Lima más misios que el Chavo. ¡Qué mal!

Ya me contaron que la Vallejo tiene su otro capitán, un zambito que lo botaron como dog de Matute y ahora quiere batutear a los poetas en las noches trujillanas. El Arrocito ya tiró ojo a un hueco en la playa de Huanchaco y quiere hacer su búnker allí. ¡Curuju!Pituquito tiene apagado su celu porque hace varios días que lo busca un cuerito de la Ciudad de la Eterna Primavera, a la que le dijo que era la firme. La flaquita no lo encuentra y amenaza con recorrer el Llauca en su búsqueda. ¡Qué maleao! Lo vi al Quijadón Pajuelo en Chucuito. Estaba con un polo de Melgar en pleno corazón rosado. Un taxista arrebatado lo vio y le dijo “oye, quítate esa vaina y ponte la del Boys, estás en el Callao, carajo”. El ex defensa solo atinó a reírse porque estaba en barrio ajeno. ¡Xuxa!El Pato Cabanillas cayó por la Muni de San Martín para hacer negocios con Care vaca Ternero, ex DDT de la Furia. Pero no lo atendió y dijo a su secre que estaba ocupado. ¡Cómo!

Bueno, causitas, soy fuga. Mañana vuelvo con más... ¡CHAU!... 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY