0

Goza “Caballito”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Eso de que los viernes 13 significan un día de mala suerte son para los supersticiosos, porque para los que caminan con el entusiasmo en el corazón, con el coraje en el alma y con el deseo de jugar en las piernas significa otra cosa. Por ejemplo: Paolo Hurtado recordará la fecha de ayer como el momento en que volvió hacer fútbol con sus compañeros, que volvió a tener contacto con el balón y con esa ilusión de regresar al ciento por ciento a los terrenos de juego.

Y es que si bien, por el momento, lo están llevando de a pocos, “Caballito” participó en el partido de espacio reducido. Paredes con Montaño y goles eran el resultado de que todo estaba marchando por buen sendero. El comando técnico se miraba con el cuerpo médico y se mostraban conformes con la evolución del jugador victoriano. Una excelente noticia para los dirigidos por José Soto.

Pero también es una información positiva para los que están llevando adelante colocarlo en el revolucionado fútbol chileno. Y si la U. de Chile le dejó la puerta semiabierta, el Colo Colo parece se enamoró de su juego atildado. En junio próximo, “Caballito” dará el gran salto y eso lo motivará en su estadía en la selección nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY