0

Javier Chirinos: Para dirigir a Universitario deben arreglarse los temas dirigenciales

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Ante la crisis de Universitario, sonó fuerte el nombre de Javier Chirinos para hacerse cargo del primer equipo, sin embargo el entrenador campeón de la Copa Libertadores sub 20 aseguró que no tiene vínculo laboral con la institución de Odriozola.

"Primera noticia, no tengo comunicación alguna con la dirigencia, me sorprende porque no he tenido diálogo con ellos desde fines de diciembre. Yo no tengo relación con la 'U' desde el 31 de diciembre. Con ninguna de las dos partes, ni con Pacheco ni con Guinea he conversado", señaló el entrenador para 'Exitosa Deportes'.

 

Chirinos no ocultó su deseo de dirigir a la 'U', sin embargo no tiene con quien arreglar: "Es lógico que tenga ilusión de dirigir, pero en la situación que estoy es complicado, primero tienen que arreglarse los temas dirigenciales. Para mí es una situación complicada, porque yo no he conversado con nadie, los jugadores de la reserva preguntan si se va a entrenar o no. La realidad de la 'U' es apostar por jugar con gente joven".

 

Finalmente, el estratega reflexionó: "Yo tengo 16 años en Universitario, pasaron 6 directivas, y nunca tuve problemas con uno u otro. Simplemente no me puedo adelantar a los hechos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY