0

Van quedando a punto: Alianza continúa su ardua práctica en Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El rigor se sigue sintiendo en el quinto día de entrenamiento de Alianza Lima. Y es que el preparador físico blanquiazul, el colombiano Martín Quintero, exige a cada jugador para que lleguen al ciento por ciento a su debut copero y al torneo local.  

José Luis Saldaña

Santiago, Chile

El Estadio de la comuna de Las Condes, una vez más, fue el escenario de los entrenamientos. Jose Soto dispuso esta mañana que el plantel realizara futbol, a espacio reducido, para detallar las jugadas tácticas.

Además para hacer calentar aún más a los jugadores, ya que registraba un calor impresionante de 35º C que azota la ciudad de Santiago de Chile.

No hay duda que Alianza Lima está sudando la gota gorda y su fiel hinchada debe estar orgullosa. Así se vive la pretemporada ‘grone’ aquí, porque si bien los trabajos son duros, también hay tiempo para reír.

Johnnier Montaño, fiel a su juego, demostró su clase. Dominaba el balón, apretó cuando tenía que hacerlo y inclusive se dio tiempo para hacer bromas a sus compañeros. Los uruguayos Walter Ibánez y Jonathan Charquero quedaron sorprendidos por el buen toque del colombiano.

El dato

Los blanquiazules jugarán el 19 de enero ante Unión Española (6:00 p.m. hora peruana) en la presentación del cuadro chileno. Luego chocarán el 20 con Colo Colo, y están a la espera de un amistoso más. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY