0

Andy Polo partió a Italia a firmar por el Génova

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Desde ayer por la noche su vida cambió. Todo será distinto. Ha dado tal vez el pasó más importante de su vida. Andy Polo, la joya de Universitario, viajó ayer a Italia con su padre Amador para cerrar negociaciones con el Génova que pagará un millón y medio de dólares por el 85% de su pase.

El crack llegó al Aeropuerto Jorge Chávez a las 5:00 p.m. y provocó tremendo alboroto. Y es que toda su familia y gran parte de Barrios Altos fueron a despedirlo. Enrumbó en el vuelo de Air France, que lo trasladará hasta París y desde allí tomará otro vuelo hasta Italia.

“Voy a asegurar mi futuro y el de mi familia. Es un sueño todo esto. Me gusta la ciudad de Génova, he visto fotos y pronto voy a empezar a estudiar italiano. Le doy gracias a Dios por todo esto y me he encomendado al Señor de los Milagros para que todo se concrete”, indicó Andy con mucha emoción.

Y agregó: “Génova es un gran equipo, con muchos jugadores de Sudamérica y eso me gusta. Espero que cuando esté allá el ‘Loco’ Vargas me llame para darme unos consejos”.

Cabe recordar que la joya de 17 años estará una semana en la ciudad de Génova, cerrará el negocio y luego regresará al Perú, pues jugará todo el 2012 por la “U” al ser menor de edad. Sin embargo, el cuadro Grifone pedirá que el juvenil haga la pretemporada con ellos.Antes de las 6 de la tarde de hoy el buen Andy ya estará en la ciudad genovesa y el lunes debe estar cerrando el negocio que lo unirá a su nuevo equipo por cuatro años. Se fue entre aplausos, despedido por su familia y todos los presentes. Suerte, joya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY