0

“Bienvenido, fiera”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ni bien pisó la bella ciudad de Génova, la joya del fútbol peruano estremeció el Calcio. Andy Polo, junto a su padre Amador y su representante José Bartra, arribó a las 17:30 horas de ayer a Italia, y en el hotel Sheraton el chico de Barrios Altos fue recibido por el goleador argentino Rodrigo Palacio, el máximo referente del Génova FC.

“En el hotel estaban unos hinchas de la ‘U’ y también Rodrigo  Palacio, quien me recibió y me deseó mucha suerte”, le comentó Andy a LÍBERO. A su vez, el ex Boca Juniors y hoy estrella del cuadro “Grifone” elogió al peruano de 17 años.

“Así que eres la famosa joyita del Perú. Bienvenido a tu casa y cualquier cosa que necesites, avísame. Estoy para apoyarte ‘fiera’. Mañana (hoy) te presento a los compañeros”, le dijo.  

En los predios italianos ya se habla de la nueva dupla “Pa-Po” del Génova FC, que dará mucho que hablar en la Serie A cuando “Polito” se incorpore a los entrenamientos.  “Esto es un sueño, quiero hasta llorar. Recién he llegado y ya extraño la comida (risas). He venido a triunfar y asegurar el futuro de mi familia”, agregó Polo, quien también saludó a los peruanos Víctor Quispe Sánchez y David Rodríguez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY