0

Maradona poeta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de una serie de conversaciones, la directiva de César Vallejo pudo cerrar ayer la llegada de Diego Armando Maradona Jr. El mediocampista, de 26 años,  recién podrá incorporarse al equipo trujillano el 21 de marzo, pues el club San Sebastiano de Nápoles, de la tercera división italiana, se comprometió a dejarlo libre recién por esa fecha debido a que tiene contrato.

La negociación la cerró José Vásquez, gerente deportivo de Vallejo, quien se reunió con el empresario del jugador Carlos Suárez. La llegada del hijo del ex astro mundial del fútbol, se concretó gracias a la venia del presidente del club, César Acuña.

Maradona deberá pasar los exámenes médicos a su llegada y, posteriormente, una prueba física bajo la supervisión del técnico Víctor Rivera.De otro lado, Once Caldas de Manizales, campeón de la Copa Libertadores en 2004, sería el rival de César Vallejo en la presentación del equipo “poeta” de cara a su participación en el próximo torneo Descentralizado. El cotejo con el cuadro donde milita el peruano Jean Tragodara se jugaría el sábado 4 de febrero, a las 8 de la noche  en el estadio Mansiche.

La directiva ya hizo llegar la invitación al elenco albo, por lo que solo está a la espera de su respuesta para oficializar el atractivo encuentro amistoso por la “Noche Poeta”. La decisión de Once Caldas pasa por su participación en la siguiente edición de la Copa Libertadores. Vallejo se ha visto obligado a buscar nuevos rivales debido a la postergación de la Copa Ciudad de Trujillo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY