0

Se puso blanco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Su alegría no se marca por una sonrisa cualquiera, su rostro inundado por la harina y su cabello combinado por las claras de huevo reflejan que ayer no fue un día común y corriente para Johnnier Montaño. Sucede que el cafetero  estuvo de onomástico (29 años) y sus compañeros en Alianza Lima lo festejaron, al final de la práctica, como se debe.

Todo comenzó al término de la práctica. Carlos Ascues, Cristofer Soto y Giancarlo Carmona lograron tumbar al volante íntimo y ahí empezó la fiesta.  Montaño no podía ocultar la felicidad ante sus compañeros, que demostraron ser una familia para el hábil jugador.El “Colocho” posó para el lente de LÍBERO con la torta que le habían llevado los integrantes de la barra de “Chile Grone”. Los hinchas no dejaron de festejar con la estrella de su equipo, los compañeros pasaban y repetían el acto protocolar de estas ocasiones. Montaño cerró un entrenamiento fabuloso, celebrando su cumpleaños y dejando esa dosis de fútbol exquisito que contagia a más de uno aquí en Santiago.

El colombiano habló poco, mejor dicho nada. Hubiera querido abrazar y charlar un rato con los hinchas que le obsequiaron la torta, pero la fiesta que repentinamente desataron sus propios compañeros no se lo permitieron. Las imágenes son elocuentes. Johnnier apenas si pudo decir gracias.En horas de la tarde el plantel se entrenó a solas, el periodismo respetó las disposiciones del comando técnico consciente de que, en vísperas de iniciar el primer duelo amistoso, se requiere mucha concentración y discernimiento para elegir a los jugadores idóneos para realizar la primera buena presentación de la temporada. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY