0

¿Se acabó el amor?: Nadal criticó duramente a Federer

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Se acabó el amor?: Nadal criticó duramente a Federer

El tenista español Rafael Nadal indico que no volvería a adoptar una postura pública con relación a las demandas de los jugadores por salarios o el calendario de la ATP, ya que temía resultar incomprendido.

“Soy el único en el pasado que ha hablado mucho del calendario, he hablado mucho de la Copa Davis, he hablado mucho del problema con el Abierto de Estados Unidos”, destacó el número dos del mundo” dijo Nadal.

“Pero al final del día, parece que soy el que siempre hablo de que las cosas que debe cambiar (...) Solo pierdo tiempo y energía”, agregó el español, dejando en claro un “estoy en desacuerdo” cuando se le consultó sobre la actitud de Roger Federer sobre este problema.

“Está en la postura fácil: no digo nada, todo está bien y así quedo como un ‘gentleman’ (caballero). Que se vayan quemando los otros”, dijo Nadal en Melbourne, un día antes del inicio del primer Grand Slam de la temporada, también sostuvo el ex mejor tenista del mundo.

“Igual él (Federer) acaba su carrera como una rosa porque a lo mejor tiene un físico privilegiado, pero ni (Andy) Murray, ni (Novak) Djokovic ni yo acabaremos de rositas”, dijo Nadal en una conferencia de prensa que podría traer consecuencias en la relación entre el español y el suizo’.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY