0

A toda máquina

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Leandro Fleitas se sintió como en casa. El nuevo refuerzo del Juan Aurich tuvo una bienvenida agradable. Primero, el saludo con el técnico Diego Umaña, y luego, un fuerte apretón de manos con el capitán Luis Guadalupe, quien resaltó su presencia en el equipo y lo comprometió a pelear por el bicampeonato y por llegar a una final de la Copa Libertadores.

La “Máquina” al saludar a sus nuevos compañeros se puso a órdenes del PF Ramón Vásquez, quien le ordenó realizar trotes para ponerse a la par con los demás compañeros.

“Estoy agradecido a todo el plantel por el recibimiento y trabajaré para que Juan Aurich siga creciendo. Por el hecho de que sea refuerzo no vengo a ser titular, todo lo contrario, trataré de ganarme un puesto. Estoy a gusto con el mejor equipo del Perú, por algo son los campeones y el plantel es de primera”, dijo Fleitas, quien firmó contrato por año y medio.Sobre el cruce de palabras que tuvo con Guadalupe el año pasado, el argentino comentó: “No tengo nada en contra él, es mi compañero y lo que pasó quedó en la cancha. No quiero adelantarme a nada cuando juegue en contra de Alianza. ¿Neymar? Ojalá lo anule y les ganemos para que el Aurich se vea arriba”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY