0

Álvaro Ampuero: Espero que "Chemo" se quede para continuar el proyecto

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El amor hacia un equipo no tiene límites. Esa frase lo tiene muy claro Álvaro Ampuero. Y es que el volante está dispuesto a seguir en Universitario, pese a los problemas económicos que existe en el club. Lo único que espera es que continúe en el cargo de técnico Guillermo Del Solar.

"'Chemo' me dio la oportunidad de jugar y espero que se quede para continuar el proyecto", dijo “Varguitas” en referencia a su debut profesional en la “U” que se dio en Venezuela por la Copa Sudamericana ante el Deportivo Anzoátegui marcando un gol.

Ampuero estuvo en la reunión, organizada en la casa de Del Solar, que sostuvieron parte del plantel crema, cuerpo técnico y Julio Pacheco para organizar lo que sería la pretemporada. "Yo me quiero quedar en la 'U', es la decisión que he tomado. Encontré al grupo muy unido, decidido a iniciar y tener un buen año", agregó.

Sobre las deudas que mantiene la directiva con los jugadores, el zurdo apuntó: "Julio Pacheco nos dio la confianza de seguir, que se van a solucionar los problemas". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY