0

Harán hasta lo imposible: Estudiantes Tecos dispuesto a llevarse a Markarián

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La directiva de Estudiantes Tecos sigue en búsqueda de técnico y una nueva opción que surgió en las distintas juntas que han tenido es el estratega, Sergio Markarián. Así lo informó el nuevo socio Francisco Ibarra, que encabeza a los inversionistas que adquirieron el otro 50 por ciento del conjunto estudiantil y quien dijo que hablaron con el entrenador uruguayo y sólo esperan que se desvincule de la selección peruana a la que actualmente dirige.

“Hemos hablado con Markarián, se habló claro, ahorita está en la selección de Perú y la verdad que me encantó, fue claro y dijo que tiene contrato con los peruanos, y nos dijo que si hablamos a Perú hay posibilidad, porque primero se debe a ellos. La verdad es un ‘señorón’, yo no lo conozco personalmente, pero ojalá que se pudiera desligar, aunque siempre dijo que habláramos directamente con ellos y el contrato es de la federación peruana”, apuntó  Ibarra, según informa Mediotiempo.com

Francisco Ibarra agregó que en estos días el mandamás del club mexicano, Carlos Leaño, tratará de comunicarse con Manuel Burga, presidente de la FPF, para gestionar el pase del 'Mago'.

“Más que el papeleo es hablar respetuosamente con la federación (peruana).A lo mejor los tiempos no se dan, pero es una excelente opción”, finalizó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY