0

Hora de trabajar: ‘Puma’ Carranza confirmó que mañana la “U” inicia pretemporada

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Carranza, cuando salía de la casa de ‘Chemo’ del Solar luego de una reunión que sostuvo con Julio Pacheco, gran parte del plantel crema y el mismo técnico, reveló que mañana empezaran la pretemporada en el estadio Monumental de Ate.

“Mañana empezamos temprano la pretemporada en el estadio Monumental”, dijo el ‘Puma’, que se retiró apurado ante la masiva concurrencia de periodistas.

Este viernes 20, Pacheco cumplirá su sanción por la muerte de Walter Oyarce y con esto no habrá nada que impida que siga como presidente de Universitario.

“Chemo” entrenará con sus que están a muerte con él, como Antonio Gonzales, Rainer Torres, John Galliquio, Álvaro Ampuero, Juan Carlos La Rosa, Aurelio Sacovértiz, Luis Llontop y Guillermo Tomasevich, y les ha pedido paciencia

Por otro lado, el asistente técnico mandó un mensaje a los fanáticos cremas. “Los socios, los hinchas, son inteligentes saben que más que las personas está la institución, eso es muy claro. Los que queremos salvar la ‘U’ que se metan la mano al bolsillo”, concluyó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY