0

Johnnier Montaño: Aún no está claro mi futuro en Alianza Lima

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Johnnier Montaño la rompió ayer en el triunfo. Marcó un golazo dejando a varios defensas como palitroques, pero al final de la jornada dejó una frase que dejó con los pelos de punta a los hinchas íntimos que dijeron presente en el amistoso. Fue en relación a su futuro.

José Saldaña / Enviado especial - Santiago, Chile

Mi futuro todavía no está claro, no está claro…”, sostuvo el colombiano. A ello se suma que estuvo el presidente del Grupo Pegaso de México, Jesús Martínez, en el partido, quien habría seguido de cerca sus movimientos.

Respecto al partido, el colombiano agregó: “Felizmente que salió lindo el gol, pero lo importante es la actitud que mostró el equipo. Supimos reponernos y voltear el cotejo. Siempre es lindo empezar el año ganando”.

“Pepe” ganadorEl técnico José Soto quedó conforme. “Es importante lo que ha hecho el equipo, supo revertir el marcador y esta clase de partidos son la que nos permite ir agarrando ritmo de cara a la Libertadores”, precisó.“Estoy tranquilo por el buen desempeño de mis jugadores, quería ver a algunos nuevos y la verdad que nos vamos tranquilos”, sentenció “Pepe”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY