0

“Pato” para el menú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tal vez ese gesto adusto revela algo más que insatisfacción. Ayer, procedente del Unión de Santa Fe, el volante Ronald Quinteros se integró a la práctica de la Reserva de la San Martín, en el predio universitario de Santa Anita. El “Patito” realizó trabajos regenerativos y de gimnasio luego de varias semanas de para en Argentina y, en este momento, está a la espera de resolver su situación.

Voces oficiales del cuadro “santo” informaron que Quinteros ya declinó su decisión de fichar por Alianza y habría rubricado su regreso al cuadro universitario. Sin embargo, LÍBERO pudo conocer que el mediocampista aún guarda la esperanza de conseguir su préstamo al cuadro de La Victoria, por lo que sostendría una reunión al respecto.

“Yo estoy aquí. No me voy a mover de San Martín por ahora. Son dueños de mi pase”, señaló Ronald escuetamente. Con ello, Quinteros se integraría al plantel principal, que arribará esta noche (10:30 p.m.) a suelo peruano tras afrontar con poco suceso la promocionada Copa Bimbo en Uruguay.

Precisamente, el cuadro de Franco Enrique Navarro realizó trabajos ligeros en su práctica de ayer y, antes de su vuelta, el estratega diseñó un equipo en el que incluye a Ronald Quinteros como insustituible. Los resultados de los dos primeros amistosos del año ya le dieron las conclusiones necesarias y quiere al “Patito. La pregunta es: ¿Se cumplirá su deseo?

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY