0

¡Se acabó el relajo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La necesidad de enderezar el futuro del equipo obligó a una reunión de emergencia. Muy temprano, José del Solar levantó el teléfono para llamar a los aún jugadores de la “U” John Galliquio, Miguel y Rainer Torres, Luis Llontop, Antonio Gonzales, Juan Carlos La Rosa, Álvaro Ampuero, Édison Flores, entre otros, para reunirse en su casa de San Isidro y dialogar sobre el tema económico y deportivo, especialmente sobre el inicio de la pretemporada.

Fueron 17 los futbolistas que se apersonaron a conversar con “Chemo” y lo respaldaron como técnico, cargo que la Junta Transitoria que preside Edmundo Guinea desconoce. A la cita, en la que se ofreció sánguches y jugos, también asistió José Luis Carranza y el presidente suspendido Julio Pacheco, quien prometió pagar las deudas pendientes.

Al principio hubo desconfianza, pero después se aceptó su palabra y todos unidos sellaron, con un apretón de manos, un pacto. De esta manera, se confirmó que la pretemporada arrancará hoy (8:00 a.m.) en las instalaciones del Monumental.

El plantel trabajará en la cancha auxiliar del recinto deportivo, pues el campo principal se encuentra en malas condiciones. Asimismo, los exámenes médicos lo pasarían mañana en la Clínica González, ubicada en Lince. El plantel solo se entrenará, por el momento, con elementos nacionales.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY