0

Sudan la gota gorda: Alianza Lima sigue trabajando bajo el fuerte calor de Santiago

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de dar un paso importante en su primer partido amistoso al ganarle 2-1 al Atlético Barnechea, recién ascendido a la Segunda División de Chile, el plantel de Alianza Lima continuó hoy con sus trabajos de pretemporada con la consigna de realizar una buena campaña en la Copa Liberadores  y en el torneo local.

José Luis Saldaña

Santiago, Chile

Como es costumbre, el preparador físico blanquiazul, el colombiano Martín Quintero, sigue exprimiendo hasta sacarles la última gota  de sudor a los jugadores porque es consciente que debe dejarlos pulidos para que afronten los dos campeonatos a la par.

En las imágenes se puede apreciar a José Carlos Fernández realizando movimientos alrededor de los conos. Al igual que al delantero, cada jugador obedeció detalladamente las indicaciones de Quintero. Todos terminaron ‘muertos’ de cansancio, y eso se pudo apreciar en sus rostros.

Una vez más, los blanquiazules vencieron el fuerte calor que azota el complejo el Golf La Dehesa. Y el preparador físico y el técnico José Soto se mostraron satisfechos con la respuesta del plantel. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY