0

Andy Polo: Estoy muy contento por todo lo que vivo en el Génova

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Andy Polo: Estoy muy contento por todo lo que vivo en el Génova

La nueva “Joya” del Génova, Andy Polo, compartió la alegría que lo embarga por estos días y narró lo vivido este último fin de semana en el estadio de su nuevo club, donde presenció el triunfo de 3-2 sobre Udinese. “Me picaban los pies por jugar”, dijo el artillero peruano.

Me sentí muy emocionado al estar en la tribuna. Me picaban los pies por jugar, quería meterme a la cancha. Estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo”, dijo el ex jugador de Universitario, quien asistió junto a su padre, Amador Polo, al estadio Luigi Ferraris.

El novel delantero pasará hoy las pruebas médicas de rigor y este miércoles firmará su contrato con el cuadro genovés por las próximas cuatro temporadas. “Este es un paso importante en mi carrera y la voy a aprovechar al máximo”, añadió el buen Andy, quien retornará este sábado a Lima.“POLO” DE CALIDAD

El delantero peruano tiene previsto asistir hoy a los entrenamientos del Génova, que se alista para enfrentar este jueves al Inter  por la Copa Italia. Incluso, no se descarta que Polo pueda viajar junto a la delegación azulgrana a Milano para presenciar el choque.

De esta manera, Andy pasa sus días en  la bella Italia, en donde anhela dejar su huella.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY