0

Dame un besito

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gustavo Peralta Coello

 

Hay quienes lo llenan de insultos, que le recuerdan su paso por Sporting Cristal, pero lo que es innegable es que “Chemo” Del Solar mata por la “U” . El técnico de Universitario habló en conferencia de prensa en el inicio de la pretemporada y, de paso, se dio un baño de popularidad con los hinchas que le agradecieron por tanto “aguante” y “amor al equipo”. 

“¡Nunca te vayas! Tú sí amas a la “U”. ¡Ohhh, ‘Chemo’ no se va, no se va, no se va!”, Gritaban desaforadamente los casi 40 hinchas que se apostaron fuera y dentro del Monumental. Y es que el apoyo era total. 

“Los que hemos decidido quedarnos en Universitario, ya sabemos que la situación es así. Nosotros, de la ‘U’, estamos hechos de una raza distinta. En la vida hay momentos para todo y yo considero que no es el momento para salir corriendo”, dijo el técnico merengue.

“Yo considero que no es el momento para salir corriendo de la ‘U’. Lo más fácil era irse de la ‘U’ y los jugadores que están acá quieren dar la cara por Universitario”, agregó Del Solar. 

 Y prosiguió: “Quiero destacar que los que tienen contrato no se quedaron por obligación, porque hay otros que sí se fueron como Pablo Vitti, Johan Fano, Martín Morel y Johan Vásquez. Ellos simplemente fueron a la agremiación y decidieron”. 

Sobre su situación legal aclaró que “yo firmé un contrato hasta el 2013. Les puedo enseñar el papel y no estoy loco ni tarado para decir que es así. El señor Julio Pacheco es reconocido por el doctor Manuel Burga como el único presidente de la ‘U’, y eso yo lo he escuchado”.

Por último, agradeció la decisión de “Toñito” Gonzales, John Galliquio, Rainer Torres y Luis Llontop por quedarse en el equipo de sus amores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY