0

Polo es camiseta

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El joven atacante peruano Andy Polo pasó al fin los exámenes médicos en su nuevo club, Génova de Italia, y prometió que vestido con los colores del cuadro “Grifone” continuará con la racha goleadora que lo hizo foco de atracción de los principales cuadros del mundo.

Tras superar satisfactoriamente las pruebas médicas, Polo mostró su entusiasmo por su nueva aventura y no dudó en hacer una alentadora promesa de gol.

“Quiero adaptarme lo más rápido posible y mostrar a todos por qué me contrataron. No defraudaré al Génova. Quiero marcar muchos goles en Italia y triunfar”, señaló un Andy ya despejado de su acostumbrada timidez.

El peruano conocerá, en los próximos días, la ciudad y las instalaciones del club; así como departirá momentos con sus nuevos compañeros. El 21 del presente mes pegaría la vuelta para jugar su última temporada con Universitario.

TOCÓ VIOLÍN

Por si fuera poco, la “Joya” cumplió un sueño que tan solo podía cumplir en el PlayStation. Según pudo conocer LÍBERO gracias a nuestro corresponsal Víctor Quispe, el peruano estuvo junto a Alberto Gilardino, reciente fichaje del Génova, quien lo recibió afectuosamente. Nada menos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY