0

“A poner huevos”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

“Tyson” Galliquio puso su cara más bonita y fue pura risa ayer en el Monumental. El recio defensor, quién será el capitán de Universitario este 2012, habló de la grave crisis del equipo crema y confía en que todo se va a solucionar. Eso sí, nunca dejó de agarrarse su inmensa anatomía para estar cómodo.

“En el fútbol pasan muchas cosas. Yo desde que llegué a Universitario sentí que era mi familia, era mi casa y en la vida creo que hay que ser agradecidos. Primero por darme la oportunidad de jugar en Universitario y hacerme un nombre en el fútbol peruano”, indicó emocionado el buen John. 

Y agregó: “Lo más fácil es abandonar el barco. Pude irme a otro equipo, pero decidí quedarme por la confianza que me dieron. Aradezco a Pacheco y a ‘Chemo’. Esto lo vamos a solucionar, seguro habrán más problemas, pero vamos a pelear y ganar el título”. 

Por su parte, Rainer Torres sostuvo lo siguiente: “He venido a jugar por la ‘U’, no voy ni para un bando ni para el otro, hay algo más importante que cualquier grupo que es la ‘U’”.

En tanto, LÍBERO conoció que el lunes estarán llegando el uruguayo “Chino” Ximénez y el argentino Horacio Calcaterra. Los dos ya tienen la anuencia de “Chemo” y firmarán contrato. También están negociando con Gonzalo “Hachita” Ludueña. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY