0

Quieren al 'Mago': Tecos ofertó una millonada por Sergio Markarián

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sergio Markarián podría dejar de ser técnico de la selección peruana en breve, pues ha recibido una jugosa oferta del Estudiantes Tecos de México, club que está dispuesto a desembolsar un billetón por la rescisión del uruguayo con la Federación Peruana de Fútbol.

Hemos hablado con Markarián, se habló claro, ahorita está en la selección de Perú y nos dijo que habláramos con esa Federación. Ojalá se pueda desligar, aunque siempre dijo que habláramos directamente con ellos y el contrato es de la Federación Peruana”, señaló Francisco Ibarra, directivo del cuadro azteca.

Carlos Leaño, presidente de Estudiantes Tecos, inició, a través de la Federación Mexicana, una conversación con Manuel Burga para encontrar un camino que libere al DT peruano y lo deje partir a México.

“Markarián es una excelente opción y nos interesa mucho como profesional. Haremos las gestiones para contar con él”, manifestó Leaño.

Con ello, Markarián dejaría a Perú tras un triunfo y dos derrotas en estas Eliminatorias.

Es curioso: un peruano podría dejar a la blanquirroja sin el propio Sergio Markarián. Y es que Wilmer Aguirre anotó en el triunfo del San Luis de Potosí ante el Estudiantes Tecos, que destituyó al DT José Luis Salgado e inició de inmediato el contacto con el “Mago”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY