0

¡Ya agarra ritmo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

José Luis Saldaña

Santiago, Chile

El sol mostraba su mayor rostro y los dirigidos por José Soto luchaban cada balón como si fuera la disputa del agua en pleno desierto. Balones arriba, fuertes, y seguros al momento de ganarla en las divididas y muchas dosis de magia en los últimos metros para romper lo establecido… Sin embargo, dicha práctica no era un preámbulo netamente del once que parará mañana Soto ante Unión Española, pues mezcló a los que sobre el papel serán los titulares y suplentes. El triunfo fue para los rojos con golazo de José Carlos Fernández. Lejos de la celebración, dicho tanto sirvió para revisar algunos aspectos.

De otro lado, un detalle que llamó la atención fue la manera cómo llevó Soto la práctica de ayer. Enérgico: elevó la voz y pidió mucha concentración, ya que sabe que en la Copa Libertadores no habrá tregua. Los jugadores entendieron el mensaje. Los equipos formaron así:

Blancos: Rivera; Carmona, Ramos, Ascues, Donayre; Albarracín, Aubert, Hurtado (Navarro), Quinteros; Charquero y Curiel (Montaño). Rojos: Libman; Cánova, Villamarín, Ibáñez, Trujillo; Beltrán, Viza, Arroé, Bazán; Soto y Fernández.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY