0

Arqueros del Aurich empezaron a entrenar con balón oficial de la Libertadores 2012

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Nike Seitiro, balón oficial de la Copa Libertadores 2012, empezó a ser utilizada en los entrenamientos del campeón nacional, Juan Aurich. Tras la experiencia en la práctica, se destacó por su fluidez y velocidad en la cancha.

“Es muy rápida y ligera, así que debemos estar preparados para jugar con ella, pues en césped corto será muy difícil. El trabajo que venimos realizando con Penny, Drago y Pantoja se basa en que tengan más contacto con el esférico para que se acostumbren a su peso, velocidad y forma”, declaró el preparador de arqueros Roberto Vasco.

“Para el primer partido de Copa Libertadores llegaremos en buenas condiciones, pues la preparación que vienen teniendo es muy buena”, concluyó.

Calheira al ataque

El brasileño Ronaille Calheira, ex Sport Áncash, “U” y León de Huánuco, es el último refuerzo de The Strongest de Bolivia. Hará dupla con el chileno Sebastián González.

Garra charrúa

El defensa uruguayo Jorge Fucile jugará en el Santos de Neymar. Ayer, en partido amistoso, ganaron 2-1 al Divinópolis de Paraguay con goles de Tiago Alves y Breitner.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY