0

Matan por Pacheco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ayer corrió el rumor que la Directiva opositora de Edmundo Guinea abonaría en las cuentas de ahorro de los jugadores el primer sueldo del año: enero. Es más, que Julio Álvarez se acercaría a la Agremiación de Futbolistas para refinanciar la deuda que existe y puedan comenzar limpios el torneo local.

Sin embargo, eso no sucedió, pues tanto Francesco Manassero –titular de dicho ente– y Johnny Baldovino, abogado de la misma, indicaron que nadie los llamó.Es más, los futbolistas reconocieron a Julio Pacheco como su presidente y que recibirían el dinero si es que él se los paga.

“Estamos confiando en una directiva (de Julio Pacheco). Estamos todos al lado de ‘Chemo’ (Del Solar, técnico del equipo) y lo demás ya queda al margen nuestro.

Si alguien me dice eso (para pagar las deudas) sería Pacheco que es el presidente. Solo aceptaremos algo si viene de él. El grupo sabe muy bien eso”, dijo Álvaro Ampuero, quien llevó la voz del grupo en la conferencia de prensa.

De otro lado, LÍBERO pudo conversar con algunos referentes del club y nos comentaron que el lío interno dirigencial se termine y que respaldan al suspendido dirigente ya que, consideran, Julio Álvarez, es quien está haciendo daño a la institución. “Si nos pagan no la vamos aceptar”, dijeron.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY