0

Phillip Butters: Markarián no está tranquilo con la FPF

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Phillip Butters: Markarián no está tranquilo con la FPF

El polémico Phillip Butters disparó sin silenciador una vez más al Dt de la selección peruana increpando la actitud de Sergio Markarián al escuchar la oferta millonaria que le hizo el Tecos de México.

“Resulta claro que a los mexicanos les importan poco dañar a Markarián o a Burga y que a la citada web no se le puede acusar de “desastibilizadora”. Si uno sabe leer ya puede entender que “hablar claro” y aducir que “si hablan con el Perú hay posibilidades” implica que el “Mago”, en el mejor de los casos, le está haciendo saber a Burga que no está cómodo y que su compromiso es tan firme como el de la “Novia Fugitiva””, indica Butters en su columna de hoy en LÍBERO llamada: LA NOVIA FUGITIVA.

“Mientras que Pekerman se prepara para empatarnos o ganarnos, en la Videna el incapaz ya prepara su discurso favorito: “Nosotros les dimos todo, además no jugamos”. Y por supuesto los amanuenses de siempre hacen coro con los “felipillos” de la prensa áulica para tapar el sol con un dedo”, agrega además Butters.

Para leer la columna completa de El Especialista dale click al vínculo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY