0

Roberto Mosquera: Cristal sigue siendo el mejor club del Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Mosquera inició la pretemporada en Arequipa con el objetivo de que Sporting Cristal recupere el protagonismo, y así terminar con la escasez de seis años sin títulos nacionales; y tres, sin participación en la Copa Libertadores.

“Intentaremos ser animadores del torneo, dejar las posiciones de atrás, estar en avanzada y recuperar la moral perdida de Sporting Cristal, que sigue siendo el mejor club del Perú”, señaló a la Agencia Andina.

Además indicó que este objetivo será posible en base a la integración de la directiva, comando técnico y futbolistas. “Deportivamente, hay una distancia (notoria) entre la buena dirigencia, el buen club que somos y la parte deportiva, que es mi interés ponerla al nivel de la dirigencia”, agregó.

La ‘Mosca’ quiere consolidar el liderazgo que tuvo el club en certámenes internacionales durante la década de los 90’. “Cada vez que Cristal ha jugado bien se ha acercado a los títulos y a tener un peso específico internacionalmente. Son características aquí la disciplina, la norma de convivencia y la conducta del jugador”, apuntó.

“Mis jugadores se sienten muy identificados con Cristal porque saben que (también) he jugado aquí, desde los 10 años. Sé lo que sienten ellos en este momento del no éxito, y esperemos cambiar ese orden de cosas”, culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY