0

¡Sale a tumbarlo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es complicado señalar que los minutos son oficiales cuando se va ingresando a terrenos de una naturaleza distinta. Porque lo que hoy puede ocurrir entre Alianza Lima y la Unión Española en su estadio de Santa Laura es lo más parecido a un cotejo de Copa Libertadores.

Graderías llenas, sin espacio para los alfileres y las pulsaciones del corazón agitándose como abanicos por esta temporada de calor en Santiago.

Con esa idea salen los dirigidos por José Soto, con la ilusión de hacer más compacta a la institución íntima, con la idea de sumar mayores minutos y con el objetivo primordial de tener mayores victorias en la agenda de esta pretemporada.

Y es que todo vale cuando se vienen batallas de gran intensidad, donde la piedad es una palabra efímera. Las súplicas no existen, aquí es simplemente ganar o morir.SE VIENE... O’HIGGINS

No está de más recordar que los íntimos jugarán dos encuentros amistosos más en tierras mapochinas. El sábado 21 de enero, tal como lo adelantó LÍBERO en calidad de primicia, serán rivales del club O’Higgins de Rancagua con motivo de su presentación oficial en la denominada “Noche Celeste” a disputarse desde las 7:30 p.m. hora local en el estadio “El Teniente”.

Y cerrando su larga estadía en el hermano país del sur, el conjunto blanquiazul medirá fuerzas con el poderoso Colo Colo, esta vez con motivo de la “Noche Alba”, encuentro que será transmitido a todo el Perú por Panamericana TV. Se aseguraron otros amistosos y es saludable, pues la idea es llegar a ritmo a la Libertadores.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY