0

Se pone íntimo: Fernando Meneses ya es jugador de Alianza Lima

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fernando Meneses es jugador de Alianza Lima para los próximos seis meses, publicó ayer la web del club victoriano. Y el comunicado refiere además que ya hubo un acuerdo entre las partes, sin embargo, no explica ni señala cuál será el episodio final entre el volante ofensivo y la Universidad Católica, club dueño del pase.

José Luis Saldaña / Santiago, Chile

Radio Cooperativa de Chile charló con el jugador en conflicto y este fue enfático respecto de su futuro inmediato. “Tengo que estar preparado para todo, solo espero que se solucione pronto, y sino, tendré que estar listo para no jugar”, declaró con la certeza de que su caso al estar judicializado tendrá para algunos capítulos más.

“Feña” también agregó que “todos saben lo que ha salido en la prensa y mi abogado con mi representante (Jorge Barrera) están viendo el tema... Lo único claro es que salí de la Católica y es un tema cerrado. Estoy en esto y me lo tengo que bancar hasta el final...”. 

Se sabe que Alianza busca una vía “pacífica” para sumar a Meneses. ¿Conseguirá su propósito? En Matute cruzan los dedos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY