0

¡Arrasó en copas!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Reservado para los mejores. En una noche mágica fueron distinguidos los más destacados del Torneo Descentralizado 2011 Copa Movistar. La ceremonia de gala se realizó en el Westin Hotels & Resorts con presencia de los máximos representantes del balompié nacional.

El campeón nacional, Juan Aurich, recibió oficialmente el trofeo, pero también fueron galardonados Diego Penny, Luis Guadalupe y Luis Tejada.

Alianza Lima recibió el reconocimiento como subcampeón, campeón del Torneo de Reservas y Paolo Hurtado fue distinguido como el mejor volante.

El Sport Huancayo obtuvo los premios al mejor entrenador con Roberto Mosquera, Fair Play y el tercer lugar del torneo que le valió la clasificación a la Copa Libertadores. Uno de los más ganadores en el tema individual fue Irven Ávila como el delantero del año y el mejor jugador del Descentralizado.

Roberto Palacios recibió un reconocimiento especial por sus 20 años de impecable trayectoria deportiva y su adiós en el fútbol profesional. “Me llena de alegría compartir este trofeo con mi familia, amigos y en especial a don Alberto Gallardo, quien desde la infancia me enseñó a valorar y buscar lo mejor. Jamás me detuve cuando nadie daba ni un centavo por mí como futbolista profesional”, expresó el “Chorri” Palacios.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY