0

Charapa mosca

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hernán Rengifo comenzó a tener cariño por la camiseta de Sporting Cristal. Ya se tatuó en el pecho los nuevos colores, por eso prometió goles, salir campeón  y, claro, también pelear un puesto en la selección peruana.

“Quiero agradecerle al Cristal por la oportunidad de regresar a mi país y a una institución seria. Solo prometo trabajar para dar lo mejor y los resultados se den partido a partido.

Aportaré con la experiencia que me da el haber jugado partidos internacionales con mi equipo y la selección, he jugado contra clubes importantes a nivel de Europa y esa experiencia la quiero volcar. Claro, el gol forma parte de uno y como delantero en el área siempre estaré atento para anotar”, señaló Rengifo en su presentación oficial.

El “Charapa” no da por cerrado el tema selección. “En mi regreso al país tengo más puntos favorables que valorar y uno de esos es la selección. Sé que si hago las cosas bien en Cristal, tendré una oportunidad de ser convocado por el profesor Sergio Markarián, y eso será importante para mí. Espero que mi adaptación al plantel se dé en el menor tiempo para estar a las órdenes del profesor y el equipo”, agregó.

Sobre la presión que existe de jugar en una institución grande como la celeste, comentó: “La presión es de uno mismo primero, para demostrarse de lo que es capaz. La confianza del entrenador te da la tranquilidad para que las cosas vayan bien, pues al final todos somos un equipo. Llegar a Cristal es un  paso importante”.

Por su parte, el técnico Roberto Mosquera elogió la presencia del jugador. “Hernán nos ha demostrado que desea estar aquí y con ello nuestro camarín se va a enriquecer. Repatriamos a un jugador para el club y el seleccionado, sin que esto signifique poner presión a Markarián. Salimos ganando, también él”.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY