0

Hernán Rengifo pasó exámenes médicos y hoy será presentado en Cristal

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hernán Rengifo ya está listo para golear. El “Charapa” pasó ayer los exámenes médicos de rigor en la clínicas Los Andes de Miraflores y hoy será presentado en sociedad como nuevo jugador de Sporting Cristal.

“Estoy emocionado por llegar a un equipo como Cristal. Espero ganarme a la hinchada con goles”, señaló escuetamente Rengifo a la entrada del nosocomio.El exjugador del Omonia Nicosia de Chipre pasó una resonancia magnética, la cual habría descartado cualquier clase de lesión, motivo por el que el atacante se perdió gran parte de la temporada en la liga chipriota.

En la mañana, Rengifo fue recibido calurosamente por Roberto Mosquera, quien le recordó que necesita de sus tantos para levantar a Sporting Cristal del mal momento histórico que atraviesa, pues hace seis años que no consigue un título nacional.Luego de empaparse del ambiente celeste, Rengifo compartió con sus amigos  de la selección, Renzo Revoredo y Walter Vílchez, quienes lo integraron al grupo en cuestión de minutos.En el Rímac todos esperan los goles calientes del “Charapa” para volver a tocar la gloria.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY