0

Por la noche crema

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La casa se va ordenando de a pocos y todo hace indicar que la pesadilla que vivió Universitario el año pasado no se repetirá. Es por eso que ya van llegando los refuerzos, el plantel deja el alma en cada entrenamiento y “Chemo” está feliz porque le confirmaron que sí habrá “Noche crema” y será ante Arsenal de Argentina.

¿La fecha? El compromiso donde se presentará el nuevo equipo de la “U” se llevará a cabo en el estadio Monumental ante toda su hinchada y será la primera semana de febrero.  Es así que otra vez el conjunto de Sarandí volverá a nuestra capital para estar presente en el partido debut de la “U”, tal como lo hizo el año pasado.El ex jugador merengue, Gustavo Grondona, quien es el cerebro de operaciones del Arsenal, hizo factible que otra vez el cuadro che venga a nuestro país.

De otro lado, vale aclarar que Arsenal jugará la Pre-Libertadores contra Sport Huancayo  el 24 y 31 de este mes. Por lo que eso no será impedimento para que estén un par de días por acá y jueguen contra el equipo merengue.Así está Universitario, con las pilas puestas, con refuerzos, partidos amistosos y todos con una sola idea: campeonar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY