0

Ruidíaz hoy será presentado como flamante refuerzo de la U de Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Falta estampar su firma. Raúl Ruidíaz, proveniente de Universitario de Deportes, ya se encuentra en Chile y asoma como la carta que viene a reemplazar a Eduardo Vargas en el bloque ofensivo de la Universidad de Chile, y llega a pedido expresamente por el ténico argentino Jorge Sampaoli para jugar por los próximos seis meses.

Hoy el portal, cooperativa.c informa que el delantero está realizando los exámenes médicos correspondientes en el Centro Deportivo Azul, por lo que se espera la oficialización de su fichaje a las 11: 30 a.m. (hora peruana) en la presentación oficial de todos los refuerzos del club.

Cabe indicar que desde ayer por la noche los medios deportivos de nuestro vecino país del sur nos informaron que la 'Pulga' llegaría al equipo "Chuncho", actual campeón de la Copa Sudamericana. El periodista chileno Rodrigo Fuentes, del diario La Tercera, se comunicó con LÍBERO y nos dio la primicia.

“Orejas” al Palermo.Por otro lado, se confirmó lo que LÍBERO dijo el lunes pasado. El representante de Edison Flores, Carlos Gonzales, confirmó que la oferta del Palermo de Italia es la más concreto y que se iría al Calcio. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY