0

¡Tu gran noche!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Esta vez la atención estará puesta en la ciudad de Rancagua, a 90 kilómetros de Santiago. Por eso, LÍBERO se trasladará a esta localidad para disfrutar del tercer amistoso que sostendrá Alianza Lima, esta vez ante el O’Higgins en la denominada “Noche Celeste” en el estadio El Teniente Rancagua (6:00 p.m. del Perú) con capacidad para 15 mil espectadores, un escenario caliente como Matute.

Los blanquiazules, a pesar de que le robaron el partido del último jueves ante Unión Española, llegan optimistas. Para nada les afectó la derrota de 1-2, ya que nunca bajaron los brazos a pesar de jugar con nueve hombres por las expulsiones de Libman y Montaño.

Esta noche, Alianza buscará seguir agarrando ritmo e ir afianzándose para la Copa Libertadores y el Descentralizado. En un buen comienzo, recordemos, los grones vencieron por 2-1 al Barnechea en su primer amistoso en Chile con goles de Montaño y Quinteros.

Durante la práctica de ayer, José Soto solo hizo un cambio en la oncena que mandaría hoy ante el O’Higgins. En la volante puso a Paulo Albarracín en lugar de Henry Quinteros, a quien le daría descanso por la dura pretemporada que viene realizando. El resto del equipo sería el mismo, es decir, con Libman; Carmona, Ibáñez, Ramos, Trujillo; González, Montaño, Arroé, Bazán y Charquero.

Luego  de este compromiso, los grones afrontarán dos amistosos más: el 24 ante el Colo Colo en su presentación oficial, y el 28 ante Olimpia en Paraguay. Tres días antes, el 25, estarán de vuelta en Lima.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY