0

Y se quedó en la “U”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como lo adelantamos en calidad de primicia, Raúl Ruidiaz se convirtió en el flamante refuerzo de la Universidad de Chile a pedido del técnico Jorge Sampaoli. LÍBERO estuvo ayer con la “Pulga” en  su presentación y nos dejó una frase picante: “Ya fui campeón con la ‘U’ de mi país, ahora me toca con la ‘U’ de Chile”, precisó.

“Todo fue muy rápido y no dudé en aceptar la oferta. Les agradezco por estar aquí, sé que han venido por Alianza, pero lo han dejado por mí (risas). No vengo a cualquier club, sino al campeón de América, a un club grande”, nos dijo la “Pulga”, que estará seis meses en el “Chuncho” por US$ 15 mil mensuales.

“Los jugadores cuando pasan a un equipo siempre buscan campeonar. Yo no quiero un título aquí, sino todos los que disputemos”, añadió el atacante nacional, quien llegó como jugador libre con opción a compra. No obstante, en junio se irá al Benfica de Portugal.

Ruidíaz también nos comentó sobre la camiseta número 17 que usará este año, la misma que dejó el chileno Eduardo Vargas. ¿Te la dejan difícil con la ‘17’?, le preguntamos y nos respondió feliz: “Sí, ¿no? Vaya reto, pero no me corro”.

“Vargas es un excelente jugador, por algo está en Europa (Napoli). Es bonito usar su número y no quiero defraudar a los que están confiando en mí como el profesor Sampaoli. Quiero dejar huella aquí”, sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY