0

Con bombos y platillos: Universitario quiere presentar a lo grande al 'Chino' Ximénez

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El pase del 'Chino' Ximénez a Universitario está oleado y sacramentando. En el contrato está todo en orden y lo único que falta definir es dónde vivirá el uruguayo con su familia.

Sin embargo, el “charrúa” está manteniendo una postura distante con la prensa. Esto por pedido expreso de Julio Pacheco. Y es que la directiva crema desea presentarlo a lo grande, en conferencia de prensa y con bombos y platillos.Ayer, el ex Sporting Cristal entrenó por su cuenta en un gimnasio privado de Miraflores para no perder el buen estado físico. LÍBERO conoció que la idea de Julio Pacheco es presentar a Ximénez, junto a Calcaterra, el lunes en el Monumental.Además, vale recordar que Pacheco cumple mañana los dos meses de sanción que le pusieron por la muerte de Walter Oyarce.Con esto, el dueño de Santo Domingo volverá a ser el presidente de Universitario y podrá hablar de temas futbolísticos.

LA PEPA

Si se cae la posibilidad del 'Hachita' Ludueña o Fernando Coniglio, entraría a tallar el también argentino Germán Ezequiel Cano, de 24 años. Es delantero y su último equipo fue el Pereira de Colombia. Ahora, es jugador libre. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY