0

´CRISTO´ Salvador: Soto marcó el empate 1-1 frente al O´Higgins

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristofer Soto demostró que un valioso delantero y le dio el empate a los blanquiazules en los minutos finales en la presentación del O´Higgins en el segundo amistoso que disputan en tierras chilenas.

Cuando el árbitro estaba por pitar el final del partido, Cristofer Soto aprovechó un pivoteo del atacante José Carlos Fernández para marcar el empate y darle alegría a todos los hinchas blanquiazules que estuvieron apoyando en el estadio y a los que apoyaron desde Lima.

 

Aunque en el inicio el equipo local presionó a la línea defensiva de Alianza buscando el primer gol del partido, a pesar de que los blanquiazules lograron oponer resistencia, Samuel Teuber logró marcar el único tanto del partido a los 30 minutos del primer tiempo en la “Noche celeste”.

 

En la segunda mitad, el entrenador nacional realizó algunos cambios que le dieron resultado porque el equipo fue más ofensivo y generó jugadas de peligro que pudieron convertir en empate, pero los delanteros no estuvieron finos, el equipo local también pudo aumentar la ventaja, pero tampoco lograron concretar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY