0

El toque es peruano

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En todas las portadas de los diarios chilenos aparecía la foto de un jugador que generaba la intriga por las calurosas calles de Santiago. Uno a uno, los ciudadanos de a pie se preguntaban quién era aquel muchachito enfundado con la camiseta del “Azul Azul”. Era Raúl Ruidíaz, quien en ese momento cumplía su primera práctica con el “Romántico Viajero”.

LÍBERO llegó hasta la “Cisterna”, el complejo del último campeón de la Copa Sudamericana, y observó el primer día de la “Pulga” con su nueva “U”.Antes de todo, el estratega argentino Jorge Sampaoli reunió a todo el plantel para presentar a su “as bajo la manga”. Todos lo saludaron y lo recibieron de la mejor manera. Ruidíaz no podía ocultar su rostro de emoción.

Durante la práctica de fútbol, el ex artillero crema demostró por qué llegó al mejor club de Chile. Se le vio con mucha confianza. Toques rápidos, velocidad y disparos que comenzaron a llamar la atención entre sus compañeros. “¡Bien, Raúl!”, le gritaba el comando técnico.

Con la “17” en la espalda, el peruano demostró que no le pesará la responsabilidad de reemplazar a Eduardo Vargas y conquistará, a su manera, Chile.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY